El manager Toño Sanchís podría estar pensando en cambiar de aires y dedicarse a uno de los negocios más rentables del mundo: el porno. Según publica la revista ¡Qué me dices! Toño Sanchís está meditando la idea de crear la página X más importante del mundo -un plan muy ambicioso-.
En páginas interiores, el director de cine X Ramiro Lapiedra comenta qué "no tenían demasiado claro como empezar, por eso me llamaron. Me ofrecieron organizarlo todo y que fuéramos socios, pero el acuerdo no salió como pensábamos en un principio y por lo visto han contactado con otras personas que finalmente llevarán el asunto".
Por otra parte, el exrepresentante de María Lapiedra, también quiso puntualizar que Toño también está "preparando su vuelta a la televisión de forma inminente". Estas declaraciones parece que responden al enfado ante la negativa de Sanchís tras las primeras reuniones. El director de cine para adultos concluye que ya se "olía" que querían darle de "lado": "Se despidieron muy rápido. Minutos después me llamó un amigo para alertarme de que Sanchís había contactado con otras personas que le llevarían el asunto. Parece claro que querían pasar de contar conmigo y lo único que buscaban es que les presentara a gente y así aprovecharse de mis contactos".
Belén Esteban demanda definitivamente a Toño
En una entrevista concedida a Vanitatis, Esteban confirmó que "esta semana demanda a Toño Sanchís. No la voy a interponer yo directamente, es decir, no voy a ir al juzgado, lo harán mis abogados para evitar el revuelo mediático".
La mujer de Toño Sanchís podría verse en el banquillo de los acusados por falsificación de documentos y estafa, como cuenta la propia Belén, pues las empresas que ha manejado Toño durante los últimos años están a su nombre.