Programa relacionado
Este lunes 7 de marzo visitaron el plató de 'El hormiguero' Antonio Velázquez, Belén Cuesta y Manuel Burque, los protagonistas de la serie de Antena 3 'Buscando el norte'. En la habitual entrevista que realiza Pablo Motos a los invitados, el actor Antonio Velázquez confesó su momento más embarazoso en un rodaje.
"Me han contado una cosa curiosa del rodaje de "Paquirri". Por lo visto, tenías que ir al baño...", introdujo el presentador. Velázquez comenzó a sonreír, adivinando a qué se refería Motos. "Voy a tener que pedir perdón a mucha gente después de contar esta anécdota, admitió. "¿En serio me vas a hacer contarla? No la sabe nadie".
El intérprete confesó su secreto: "Durante el rodaje de 'Paquirri' me puse malito del estómago. Estábamos en un casoplón de Toledo con muchos baños, y aprovechando que el equipo estaba comiendo busqué un baño e hice "mis cosas", contó entre risas. "Justo cuando me iba a levantar, noté que se movía la taza del váter. Tiré de la cadena y no había agua. Me levanté, abrí la ventana y me di cuenta de que era un decorado. Sí, había cagado en el decorado". Además, Velázquez admitió que no reconoció su error, y disimuló cuando Antón Laguna, el director de arte, pasó a su lado corriendo con un cubo de agua y enfadado por "el incidente".
Antonio Velázquez ('Buscando el norte') confiesa su momento más embarazoso en 'El Hormiguero'
Aventuras en el rodaje de Berlín
Los actores de 'Buscando al Norte' contaron también las mejores anécdotas vividas en Berlín mientras rodaban la serie. Los invitados acabaron confesando que habían visitado el KitKatClub, el polémico club de la capital alemana famoso por sus fiestas sexuales. "Nada más entrar me dejaron sin pantalones", confesó Antonio. Por su parte, Belén Cuesta afirmó que a ella también le dejaron sin parte de abajo, y que es muy incómodo pedir copas porque todas las camareras van desnudas.
Además de esto, los protagonistas de la ficción de Atresmedia tuvieron que demostrar sus conocimientos de alemán en la prueba "El teléfono escacharrado", y adivinar en el reto de Trancas y Barrancas si una serie de rotondas eran españolas o alemanas.