Kim Kardashian ha vuelto a revolucionar a los usuarios de las redes sociales con una publicación en su Instagram personal. La celebrity ha subido una imagen, censurada, en la que aparece completamente desnuda., acompañándola con la frase "Cuando no tienes nada que ponerte, LOL".
La imagen, que ya supera los 300.000 "likes" en tan solo un par de horas, no parece muy reciente, ya que el pelo actual de la celebrity no se corresponde con el que se puede ver en el "selfie". Según sus seguidores, correspondería a hace un par de semanas pese a su reciente publicación.
Profesional del desnudo
No es la primera vez que Kim Kardashian se desnuda de forma pública, ya que en su Instagram se pueden encontrar varias imágenes de este estilo. Además, la estrella de los realities ha protagonizado famosos desnudos en portadas de revistas y saltó a la fama por la filtración de un vídeo en el que mantenía relaciones sexuales.
La celebrity dio a luz el pasado mes de diciembre a Saint West, su segundo hijo con el cantante Kanye West. Desde entonces no había compartido con sus seguidores una publicación tan subida de tono, quizá porque se encontraba recuperando su anterior forma física tras el parto.