Cuando parecía que la relación entre Carlos Lozano y Charlotte Caniggia estaba rota tras el altercado del cepillo de dientes y la consecuente discusión entre ambos la pasada gala de 'Gran Hermano VIP', el presentador de televisión y la argentina han vuelto hablar e incluso bromear juntos tras una fiesta con sus compañeros.
Mientras los concursantes del programa de Telecinco conversaban tranquilamente tras la fiesta en el salón de la casa, Charlotte Caniggia pidió a Carlos Lozano que fuese al confesionario con ella, diciéndole incluso que era su "Belén nueva", haciendo referencia a la buena amistad que tenía con la exconcursante Belén Roca que abandonó la casa hace unos días.
Carlos Lozano y Charlotte Caniggia abrazados.
La relación entre ambos parece que ha mejorado tras beber unas copas, bromeando incluso al decir que eran las "nuevas cuñis", algo que parecía impensable después de la gran discusión que tuvieron el jueves 3 de marzo durante la gala del concurso.
El resto de concursantes no daban crédito al descubrir las palabras que Charlotte dedicaba a Carlos, "¿qué es lo que me he perdido?" preguntaba Raquel Bollo. Mientras el resto reían tras ver la situación que según Rappel era consecuencia de las copas que habían bebido: "Lo que hace el alcohol" añadió el vidente.
Cocursantes de 'Gran Hermano VIP' en el salón de la casa.
Charlotte nominada por la organización del programa
En la pasada gala de 'Gran Hermano VIP' Sema se convirtió en el séptimo expulsado del programa y sus compañeros volvieron a nominar, algo que llevó a Rappel, Carlos Lozano y Laura Matamoros a ser los candidatos en abandonar la casa, aunque no fueron los únicos ya que Charlotte Caniggia está entre ellos debido a la nominación disciplinaria que obtuvo por parte del programa.
Debido a una broma de mal gusto a Carlos Lozano que la argentina llevó a cabo junto a Belén Roca, el programa decidió nominarlas a ambas, aunque será solo Charlotte la concursante que sufrirá el castigo, puesto que Belén Roca ya no participa en el concurso tras su reciente abandono.