Programa relacionado
Popularidad: #1.087 de 2.081
Los últimos acontecimientos políticos sobre la investidura de Pedro Sánchez no han servido para que el programa de televisión 'Toma partido' siga adelante, ya que tras dos semanas de emisión el grupo Mediaset ha decidido dejar de emitirlo debido a los bajos índices de audiencia.
El programa que consistía en un debate político entre líderes de opinión y periodistas lo conducía Miguel Ángel Oliver, quien se despidió el pasado 3 de marzo de sus espectadores ya que el próximo lunes 7 el espacio será sustituido por la serie 'Gym Tony'.
Tras los cambios de programación de la cadena, la serie estadounidense 'Hawai 5.0' será la apuesta de Cuatro para la sobremesa ya que la serie cómica 'Gym Tony' se transmitirá de lunes a viernes a las 21:30h, recuperando así el puesto de emisión que cedió a 'Toma Partido'.
Plató del programa 'Toma Partido'.
Segunda cancelación fugaz en 2016
El espacio político de cuatro arrancó el pasado 22 de marzo y se convierte en la segunda cancelación fugaz en televisión en lo que llevamos de año después del programa presentado por Patricia Gaztañaga 'Cuestión de tiempo', que casualmente también duró dos semanas.
El programa de Cuatro además de no seducir al público se enfrentaba ante dos programas consolidados en la televisión de España, 'El intermedio' y 'El hormiguero', lo que ha llevado a que su audiencia haya ido disminuyendo desde su estreno, donde cosechó su mejor dato, obteniendo una audiencia media entre 2% y el 3%.