La revista Tentaciones de El País amanecía con la crítica de la protagonista de su portada, Lena Dunham, a propósito de lo que consideraba un "uso excesivo del photoshop". La respuesta de la publicación no se ha hecho esperar, dirigiéndose a la actriz para aclararle que la fotografía "no tiene ningún tipo de retoque".
"Nos equivocamos muchas veces, pero esta no", reza la carta con la que Tentaciones quiere dejar claro que solo pretendían "celebrar el éxito de tu serie 'Girls' y reflejar tu impacto como artista y activista en diversas causas sociales y políticas", dirigiéndose directamente a la protagonista.
Para demostrar que en ningún caso habían retocado la fotografía adjuntan también la original (y a través de qué agencia la han comprado), con la que además superponen su portada para no dejar ningún tipo de dudas al respecto.
Le ofrecen enviarle gratuitamente sus publicaciones
En un buen gesto para zanjar la polémica, Tentaciones le ofrece a Lena enviarle de forma gratuita todas sus publicaciones, para que de este modo ella pueda comprobar cómo reflejan las cosas y cuál es el estilo de la publicación.