Programa relacionado
Popularidad: #399 de 2.123
Tres de los participantes más polémicos y queridos por las princesas de 'Un príncipe para 3 princesas' han dejado de lado el romanticismo lento del reality de Cuatro para atreverse con una sesión de fotos subida de tono para la revista Shangay. Siguiendo la línea habitual de la revista, los modelos han elegido un lugar de lo más sugerente: una sauna.
Los tres participantes que se han atrevido con estas instantáneas han sido Ramiro (que se pasó de Rym al equipo de Marta en el momento de su expulsión) y Diego y David (del equipo de Rym). Tapados con tan solo una toalla, los tres pretendientes de las princesas han posado juntos en unas fotos muy sugerentes.
El último capítulo, mínimo de temporada
En el próximo capítulo de 'Un príncipe para 3 princesas', las aventuras en los viajes de las princesas y sus aspirantes al trono continuarán, pero con la presión de la competencia cada vez más encima y con una final que está cada vez más cerca. Para averiguar quiénes serán los que se queden y quiénes recibirán la calabaza de la expulsión habrá que esperar al próximo lunes 29 de febrero.
El reality de cuatro no atraviesa por su mejor momento, y es que el pasado lunes 22 de febrero 'Un príncipe para 3 princesas' marcó mínimo de la edición, aunque se mantuvo por encima de la barrera del millón de espectadores (con 1.070.000), anotando tan solo un aceptable 6,2%.