Programa relacionado
Pilar Rubio sigue sorprendiendo cada semana en 'El hormiguero'. Tras haber aprendido en siete días a hacer beatbox, globoflexia o bailar la "haka", el reto de esta semana encargado por Pablo Motos era aprender a tocar diez canciones distintas con solo tres acordes de ukelele.
Pilar Rubio ha pasado una semana viendo tutoriales en Internet para aprender a tocar estos acordes, aunque, según confiesa, lo que más le ha costado es aprender a cantar. Durante el programa de anoche, al que acudieron como invitados Michelle Jenner y Hugo Silva, la colaboradora de 'El Hormiguero' demostró lo aprendido.
Nuevo reto semanal
El reto semanal de Pilar Rubio ya se ha convertido en una sección fija del programa, enfrentando a la actriz a nuevos desafíos cada semana. Esta sección nos ha dejado incluso algún que otro momento tenso, como el del pasado 3 de febrero, cuando algunos comentarios de Pablo Motos y el invitado Jordi Évole no terminaron de gustar a la colaboradora.
Los desafíos semanales no acaban aquí, ya que Pablo Motos encargó anoche a Pilar el reto que tendrá que superar la semana que viene: la colaboradora del programa tendrá que aprender a utilizar un monociclo. ¿Lo superará?