Julius, el ex concursante de 'Gran Hermano VIP' que ha sido eliminado de la repesca a través de las votaciones en la app, ha decidido someterse a un cambio de imagen radical que no ha dejado a nadie indiferente.
Tras abandonar el concurso, el cocinero apareció en 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' con un look totalmente nuevo. Para sorpresa de toda la grada, Julius se ha despedido de su característica melena, luciendo un corte de pelo totalmente diferente y una barba más afilada. Los habitantes de la casa también se han quedado muy sorprendidos al verlo.
Julius sorprende con un cambio radical en 'Gran hermano VIP: Límite 48 horas'
Eliminado de la repesca
Durante el pasado programa del martes 23 de febrero de 'Gran Hermano: límite 48 horas', Jordi González anunció que Julius no iba a continuar en la carrera por la repesca al ser el menos votado por el público a través de la app. Francisco Nicolás y Javier Tudela fueron los elegidos para volver a la casa este jueves 25.
Con esta expulsión Julius se suma a Lucía Hoyos, que fue la primera eliminada de 'Gran Hermano VIP', y a Liz, que anunció que abandonaba la carrera por regresar al reality por voluntad propia para poder estar más tiempo con su hija.