Shannen Doherty acudirá como invitada al programa del Dr. Oz el próximo jueves 25 de febrero. En él la actriz concederá su primera entrevista desde que anunció que padece cáncer de mama. En el talk show, tal y como se ha podido ver en un avance, la icónica Brenda de 'Sensación de vivir' narrará cómo está sobrellevando la enfermedad que lleva ya arrastrando un año.
La actriz se derrumba mientras cuenta su experiencia, sobre todo al hablar de lo duro que fue contárselo a su familia. "Te preocupas más por la gente que amas y en asegurarte de que van a estar bien", afirma entre lágrimas. Aún así, asegura que esta enfermedad la ha unido más a su marido, Kurt Iswarienko.
No descarta la mastectomía
Doherty no descarta someterse a una mastectomía si con eso ello evita que el cáncer gane la batalla. "Es simplemente mi pecho", señala. "Prefiero estar viva y envejecer junto a mi marido". De momento sus planes de formar una familia se han tenido que posponer, ya que el tratamiento bloquea su producción de estrógeno para impedir que crezca el tumor.
La lucha de la actriz de 'Embrujadas' contra el cáncer de mama comenzó el año pasado. En agosto de 2015, Doherty anunció que padecía la enfermedad, tras demandar a su exmanager por no pagar su seguro de salud, lo que impidió que pudiera ir al médico tan pronto como sintió el bulto en el pecho.