Serie relacionada
Popularidad: #608 de 3.530
- 15
Algunos meses después del final de la cuarta temporada, los personajes de 'Girls' se preparan para el enlace entre Marnie y Desi, quienes han decidido llevar un paso adelante su relación. El evento reunirá a todos de nuevo: Hannah y su ex Adam, Ray y el cretino del eyeliner... mientras peligrosas nubes cargadas sobrevuelan la ceremonia.
El gran día de Marnie
Shosh, Jessa y Hannah acompañan a Marnie en las horas previas a su boda con Desi. La novia está amargada porque no contrató una carpa y parece que va a llover. En esta quinta temporada sigue tan controladora como siempre: no le hace ninguna gracia que Fran interrumpa la sesión de chicas para ver a Hannah y manipula a Shosh para que lo eche.
Fran está mal, el pelo de Shoshanna, que ha vuelto de Japón, está peor, del pelo corto de Hannah y su actitud y la de su chico ni hablamos. Marnie no se pone de acuerdo ni con su absorbente madre ni consigo misma y, en el fondo, parece estar saboteando su propia boda para no casarse.
Adam no lo ha superado
Antes del gran momento a Desi lo acompañan Elijah, Adam, Ray -a petición de Marnie-, un amigo y Fran después de que esta lo expulsara. En el último episodio de 'Girls', Hannah rechazó volver con Kylo Ren después de que éste se fuese al lado oscuro con Mimi-Rose, así que el encuentro entre Fran y Adam resulta de lo más violento.
Está claro que Adam daba por hecho que Horvath volvería corriendo a sus brazos, pero se equivocó y aún le duele. Cuando su amiga Jessa le pregunta por Fran, se hace el sueco y asegura que no le importa su relación con Hannah, pero el beso que roba a la británica deja claro que aún no lo ha superado.
La fuga de Desi
Ray ahoga sus penas en alcohol. Tras preguntarle a Fran por sus intenciones con Hannah, le cuenta a Fran que el amor de su vida se casa con otro hombre y que no tiene valor para luchar por sus sentimientos. En esos instantes, Desi entra en pánico y se da a la fuga: esta podría ser la octava vez que deja a una novia plantada en el altar.
En un intento de arreglar la situación por el bien de Marnie, Ray persigue a Desi hasta el lago en el que se ha tirado y trata de sacarlo de allí. Una vez más, en este 5x01 "Wedding Day", su bondad le impide aprovecharse de la situación para acercarse a su amada y termina volviéndose en su contra: las palabras de Ray inspiran a Desi a volver y casarse de una vez por todas.
Jessa salva el día
Fran revela a Hannah la huida de Desi, lo que la deja totalmente preocupada por su amiga Marnie. Mientras tanto, la cantante está sufriendo su propio drama personal, y es que la maquilladora que ha contratado las ha dejado a todas hechas un cuadro y se ha puesto a llover. Tras montar en cólera, le pide a Hannah que le diga si está cometiendo un error al casarse con Desi.
La escritora no se atreve a contar lo ocurrido un rato antes por miedo a romperle el corazón a la novia, así que le muestra su apoyo y la boda sigue adelante. Por fortuna, Jessa aparece armada de paciencia y con una esponja para terminar con los malos rollos y el exceso de maquillaje. Ninguna boda será lo suficientemente desastrosa mientras se tengan las unas a las otras.