Alejandro Sanz es, sin lugar a dudas, el hombre estrella de la jornada. El cantante madrileño ha conseguido convertirse en todo un héroe después de tener el temple de expulsar de uno de sus conciertos celebrados en México a un hombre que se encontraba agrediendo a una mujer durante el espectáculo.
Poco después de lo sucedido, y con el agresor fuera de escena, el cantante madrileño volvió a ponerse ante el micrófono para explicar al público lo sucedido y pedir perdón a su público por interrumpir el concierto: "Discúlpenme por lo de hace rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer. A la mujer no se le pega". El incidente no tardó en sacudir la red de redes como la pólvora y Alejandro Sanz ha conseguido convertirse en tendencia mundial en Twitter gracias a su heroico gesto que seguro que no hubiera sido pasado por alto por ningún artista.
Amaia Montero, Ana Pastor y Natalia Verbeke han apoyado al cantante
Amaia Montero: "Hoy has sido un héroe"
El valiente hecho de Sanz no ha sido aplaudido solo por los fans y seguidores del cantante, sino también por sus amigos y compañeros de profesión. No han sido pocas las estrellas de la pequeña pantalla y del mundo de la música que han querido respaldar a su compañero tras su gesto en Rosarito.
Cantantes como Amaia Montero, presentadoras como Ana Pastor y actrices como Natalia Verbeke han aplaudido la postura y la actitud del artista ante el presunto agresor. Estas han felicitado al madrileño por medio de mensajes en las redes sociales y confesaron su respeto y admiración al coach de 'La Voz'.
"Desde pequeña te admiré siempre por tu puro talento, Alejandro Sanz, pero hoy realmente has sido un héroe", afirma Amaia Montero a la que la noticia la rozaba de cerca ya que en estos momentos, como Sanz, se encuentra promocionando por América Latina su último trabajo discográfico, "Si Dios quiere, yo también".
Al aplauso de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh se sumaron los elogios de la presentadora de 'El Objetivo', Ana Pastor, y de la actriz de 'Doctor Mateo' y 'Los Serrano', Natalia Verbeke. Estas últimas se fundieron en muestras de respeto y cariño y vitorearon al cantante con un simple pero clamoroso "Bravo".