Programa relacionado
Si hay una concursante que siempre será recordada por pedir auxilio a Aída Nizar en la quinta edición de 'Gran Hermano' para no morir aplastada por una puerta por culpa del empuje de una vaca esa es Nuria, conocida popularmente como "Fresita". La ganadora de la edición se encuentra actualmente colaborando en 'Cazamariposas' y parece que quiere volver a los platós de Telecinco, o más bien cruzar el Atlántico de la mano de la cadena.
Y es que tal y como ha afirmado ella misma a través de su cuenta personal en una conocida red social, Fresita está dispuesta a ser una de las concursantes de la próxima edición del reality aventurero de Bulldog Producciones: "Espero cumplir pronto mi sueño de ir a 'Supervivientes 2016", acompañando el texto con una fotografía en bikini con la que pretende reflejar lo animada que se encuentra a participar. Con esta petición la exconcursante estaría dispuesta a volver a aislarse una vez más del mundo, 12 años después de hacerse con el maletín de los 300.000 euros del reality de Zeppelin y Endemol.
Nuria "Fresita" quiere ir a 'Supervivientes 2016'
Fresita posó desnuda para la revista Interviú recientemente
La ganadora de 'Gran Hermano 5' volvió a los kioskos españoles 12 años después de conseguir la victoria en el reality presentado por Mercedes Milá. Y lo hizo mostrando sus pechos en la portada de la revista Interviú. En la entrevista, concedida tras la sesión de fotos, Fresita afirmó que "le encanta Ada Colau" y desveló cómo vivió realmente después del show de telerrealidad tras vencer.
A pesar de colaborar en 'Cazamariposas', en 2011 la empresaria afirmó en 'Enemigos íntimos' que tanto 'Sálvame' como 'La noria' la tenían completamente vetada. Nuria aseguraba que recibía críticas por parte de Kiko Hernández y Marta López, a las que no podía responder porque no se le daba la oportunidad de hacerlo. Pese a que esto podría volver a repetirse, Nuria parece decidida a volver a la primera línea televisiva postulándose como concursante de 'Supervivientes'.