Programa relacionado
La séptima gala de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión de Liz y con las nominaciones de Alejandro Nieto, Laura Matamoros y Rosa Benito. Las nominaciones de esta noche han sido muy especiales y diferentes, por lo que la expulsión de la semana que viene será determinante para el desarrollo del concurso.
Laura, Alejandro y Rosa Benito, nominados
El público nomina por primera vez en 'GH VIP'
Estaba en manos de los concursantes. Uno a uno y a la cara deberían haber tenido que pasar por una nueva ronda de nominaciones, como cada jueves en la gala en directo que emite Telecinco. Sin embargo, en esta ocasión los concursantes jugaban con una particularidad en el funcionamiento de sus nominaciones.
El grupo entero de concursantes debía decidir si nominar en el salón de la casa, cara a cara, o ceder esa potestad al público, para que la audiencia, desde sus casas y a través de la aplicación oficial del programa para dispositivos móviles pudiera emitir sus puntos.
Cuando Jordi González comunicó la novedad a los concursantes, Laura Matamoros comentó que no le parecía bien que votase el público. "Somos bastante mayorcitos para nominar". Por su parte, Carlos Lozano se lamentó de que siempre salieran los mismos nominados, por ese motivo veía una buena idea que las nominaciones estuvieran en manos del público.
Finalmente, y pese a las insistencias de Laura, la casa decidió que fuera la audiencia la que emitiera sus puntos a través de la app.