'Cámbiame' ha celebrado durante los primeros días de la semana del 15 de febrero una serie de especiales protagonizados por las hermanas Priego, 8 mujeres con el propósito de cambiar sus vidas gracias al programa de Telecinco.
Los coaches del espacio aceptaron el reto, un cambio que se fue produciendo en diferentes entregas hasta reunir a la familia con su nueva imagen. Una serie de programas cargados de emoción por las situaciones que han tenido que afrontar como familia, pero también lleno de ilusión y agradecimiento ante la nueva forma de enfrentarse al mundo tras pasar por el formato.
Desde FormulaTV.com hemos podido hablar con Marta Torné para conocer cómo ha vivido uno de los retos más importantes de 'Cámbiame': "Ha sido el cambio más bestia que ha habido en la historia del programa".
"Las condiciones y el tiempo del que disponía el equipo era muy poco"
Pese a que el resultado ha sido de lo más satisfactorio, Marta ha querido resaltar las dificultades a las que se han enfrentado: "Realmente las condiciones y el tiempo del que disponía el equipo, no solo los estilistas, era muy poco. Muy a contrarreloj", pero afortunadamente lograron sacarlo todo adelante.
Por encima del cambio físico, Torné valora el impacto emocional del cambio, algo que en plató vivieron muy intensamente y que espera se haya trasladado al espectador: "Me emocionó mucho porque era una familia muy unida, con sus desgracias como todas las familias, por lo que ellas necesitaban unos días así. Tengo muy buen recuerdo porque lo hemos vivido con mucha emoción, espero que la gente lo haya vivido así desde casa".