Programa relacionado
Poco a poco se van filtrando los primeros nombres de los posibles concursantes de 'Supervivientes 2016', lista con la que trabaja desde hace meses la productora del espacio televisivo bajo la más absoluta confidencialidad, pero al tratarse de personajes públicos no siempre es fácil guardar el secreto.
Tras la exclusiva del precontrato que ya tienen firmado Ylenia Padilla y Suso Álvarez para lanzarse a la aventura de 'Supervivientes', FórmulaTV.com ha seguido indagando hasta dar con el nombre de otro posible participante: el periodista Luis Rollán.
Luis Rollán
El que fuera colaborador de 'Sálvame' en sus inicios, llevaba varias semanas negociando su caché con Bulldog Producciones, nueva productora que a partir de ahora asumirá la producción del exitoso reality show de aventuras. Las conversaciones entre periodista y productora han llegado a buen puerto, de hecho, el interés de ambas partes se ha materializado recientemente con la firma de un precontrato, documento que puede llevar al sevillano directamente hasta Honduras si supera las pruebas médicas y todo se desarrolla según lo previsto.
De periodista defensor a concursante en 'Supervivientes 2016'
El actual defensor de Raquel Bollo en las diversas galas de 'Gran hermano VIP', lleva toda una vida dedica al mundo de la prensa rosa, siendo uno de los periodistas más aclamados del sector tras su paso por programas como '¿Dónde estás corazón?', 'El programa de Ana Rosa' y '¡Qué tiempo tan feliz!', o algunos míticos como 'Salsa rosa', 'Sabor a ti' o 'Como la vida'.
Rolllán a lo largo de los años también ha colaborado en infinidad de publicaciones nacionales y programas radiofónicos, haciendo sus pinitos como actor y modelo. En este último año además ha presentado la Gala de Fin de Año de Telecinco. Pero por ahora dejará de lado por un tiempo su faceta de periodista para pasarse al otro bando y ser protagonista.
La firma del precontrato no asegura la participación, tan solo es una forma de tanteo de concursantes
Cabe recordar que la firma de precontratos en este tipo de programas es una práctica habitual que no garantiza la participación del firmarte en el mismo, siendo una herramienta más de tanteo de concursantes y cachés a la hora de dibujar el mapa de personajes de la edición, cuya última palabra siempre la tiene la cadena.
Asimismo, diversas y estrictas cláusulas, como la filtración de la firma del precontrato y/o contrato, la publicación del mismo con sus condiciones, la retribución económica pactada semanalmente o la imposibilidad de participar al no superar las pruebas médicas, pueden suponer su inmediata anulación.