Programa relacionado
El cuarto expulsado de 'Gran Hermano VIP 4' ha sido Javier Tudela. El hijo de Makoke abandona la casa el mismo día en el que la pareja de su madre, Kiko Matamoros, llega a Guadalix. No podremos ver qué ocurre entre Javier y Laura tras la entrada de Kiko; aun así, Tudela podrá contestar, desde plató, a todas las acusaciones que ha recibido por parte de su hermanastra a sus espaldas.
Javier Tudela, cuarto expulsado
Javier Tudela, cuarto expulsado de 'GH VIP 4'
Pese a ser una de las grandes apuestas del reality por su relación con su hermanastra Laura Matamoros, el público ha decidido expulsar a Javier Tudela, dejando en la casa tan solo a uno de los "mosqueteros": Alejandro Nieto. El hijo de Makoke tendrá que responder ahora, desde el exterior, a las decenas de críticas que Laura ha hecho sobre él durante estas últimas semanas.
Javier entró en la casa de Guadalix con la intención de llevarse lo mejor posible con su hermanastra, la hija de Kiko Matamoros. De hecho, su relación, de cara al resto de concursantes, ha sido ejemplar y cordial. Sin embargo, Laura no ha desaprovechado ni un momento para criticar a su hermanastro.
Por su parte, Javier Tudela no ha tenido malas palabras para ella, pues siempre ha querido respetarla por ser la hija de una de las personas a las que más quiere el joven: el colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros. Aunque su actitud en el concurso ha sido amable y no ha tenido grandes trifulcas, la audiencia ha decidido expulsarlo esta noche. ¿Qué opinará ahora Javier de todo lo que Laura ha hablado sobre él?