Ben Stiller acudió a 'El show de Jimmy Fallon' para presentar "Zoolander 2", donde no pudo evitar las preguntas sobre 'El hormiguero', un clásico ya en el late nigth americano. Preguntado sobre su reciente visita a España, el actor comentó que él y sus compañeros habían estado "en un programa muy loco que se llama 'El hormiguero', uno de los programas más famosos de España".
El actor continuó explicando cómo era el programa, al cual definió como "una combinación loca entre entrevistas, marionetas y ciencia", y continuó explicando cómo era el espacio: "Sales y hablas con el presentador, que es divertido contigo. Luego salen las marionetas y hablas con ellas, y ellas hablan contigo y hacen chistes. Y después sale un científico y haces experimentos. Y así durante una hora más o menos".
Posteriormente Stiller reconoció que había ido antes, pero nada que ver con esta última experiencia fruto de su compañía: "Esta vez fui con Will Ferrell y Owen Wilson, y estar allí con ellos fue una experiencia completamente diferente. Todo con Will es diferente". Para ver a lo que se refería Fallon puso una pieza de vídeo con su entrada a plató, saltando y bailando con movimientos extraños. "¿Has visto lo cómodo que me hizo sentir Will? Se nota que lo estoy pasando bien. Pues estuvo así como 38 segundos", comentó con ironía sobre lo incómodo del momento, en el que se vio obligado a unirse al grupo dando saltos con los brazos en alto.
Ben Stiller habló en 'El hormiguero' sobre cómo tocó los pechos de Cruz
Pablo Motos, durante un determinado momento del programa, le preguntó a Ben Stiller cuántas veces había tocado "las tetas a Penélope en el rodaje", a lo que el actor contestó sin miramientos: "Todas las que pude", provocando carcajadas entre el público. "Tiene una belleza impresionante y es una actriz maravillosa. Desde el principio, cuando empezamos a pensar en el argumento, me la imaginaba a ella, su voz y su estilo, por lo que pensé que sería super divertida", confesó el actor.