Programa relacionado
'Gran Hermano VIP' no deja de dar sorpresas sobre los concursantes de la cuarta edición. Debido a la cercanía de los concursantes y el aburrimiento, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra terminan por confesar algunos de sus "secretos".
Javier Tudela confesó a Charlotte Caniggia y a Belén Roca que debido a su dislexia, cuando era pequeño, tuvo que someterse a unas pruebas para conocer su cociente intelectual. Y el hijo de Makoke terminó por desvelar la cifra exacta: "No lo voy a decir, pero tengo más de ciento veinte... Ciento treinta para ser exactos". Tras esta confesión, Belén ha bromeado con la respuesta de Javi: "¿Y tienes ciento treinta y te metes en 'Gran Hermano'?".
El hermanastro de Laura Matamoros también desveló algunos detalles de su vida en el colegio: "A mí se me da fatal estudiar, soy malísimo. Yo en el colegio aprobaba por otras cosas, se me daban bien las amistades y me llevaba muy bien con los profesores. Las matemáticas no las tragaba, se me daba bien el conocimiento del medio, la historia...".
Javier Tudela desvela que es superdotado en 'GH VIP 4'
Las novedades en 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas'
El programa desvelará las identidades de los primeros VIPS que llegarán a la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves en el marco de la nueva prueba semanal, que convertirá el recinto en un balneario. Los nominados -Javier Tudela, Alejandro Nieto y Charlotte Caniggia- escucharán los alegatos que realizarán tres de sus defensores en plató.
En este sentido, la casa se volverá a posicionar respecto a los candidatos a la expulsión y conocerá el veredicto de la prueba, en la que ya han cometido más de un fallo y que en caso de resultar inválida solo permitirá nominar a los miembros del equipo rojo: Laura Matamoros, Javier Tudela y Carlos Lozano. Por último, el espacio analizará las situaciones más destacadas que están teniendo lugar entre los concursantes, como el frente abierto entre Lizfanny y Laura Matamoros, la confesión de Charlotte Caniggia de que siente algo por uno de sus compañeros y las primeras palabras de Raquel Bollo sobre su relación con el cantante Chiquetete.