Programa relacionado
Terelu Campos no ha podido evitar abatirse mientras comunicaba en '¡Qué tiempo tan feliz!', la marcha de una compañera. La colaboradora de 'Sálvame', entre lágrimas, era la encargada de dar a conocer el fallecimiento de Belén Aguilar, subdirectora de 'Sálvame deluxe', después de una intensa lucha contra el cáncer.
La emoción embargaba a Campos, que no podía evitar emocionarse por el gran cariño que le guardaba mientras intentaba explicar lo que había sucedido: "Ha muerto mi compañera, mi amiga. Ha luchado contra esa maldita enfermedad. Creo que nadie fracasa cuando lucha y no tira la toalla. Mi Belén se ha ido con 43 años y dejando tres hijos".
Terelu no pudo contener la emoción mientras comunicaba la noticia
Una profesional muy querida
Las redes sociales también han sido testigo del amor que los compañeros de profesión le tenían a Belén Aguilar. Uno de los rostros de Telecinco más reconocidos, Mila Ximénez, ha querido mostrar su profundo pesar dedicándole unas bonitas palabras: "No soy capaz de decir nada en este momento, más que la hemos adorado. Nadie, jamás, tendrá esa sonrisa cargada de paciencia y amor a sus compañeros como ella".
La colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado, además, para darle las gracias por todo lo que ha hecho por ellos: "Te voy a echar de menos cada día. Que Dios, o quien esté contigo ahora, te devuelva todo lo que nos diste en vida. Hoy nos hemos quedados huérfanos y con un dolor tremendo".