Una de las concursantes que más ha sorprendido este año en 'Gran Hermano VIP 4' ha sido Rosa Benito. Pero no especialmente para bien. La colaboradora de 'Sálvame', una de las grandes apuestas del concurso, apenas aparece en pantalla. El resto de sus compañeros son protagonistas de tramas más jugosas mientras que tanto ella como su amiga Raquel Bollo se mantienen un poco más al margen.
Rosa Benito comentando su historia de amor durante la prueba semanal
Es cierto que ambas colaboradoras del programa de Jorge Javier Vázquez han tenido algunos sonados encontronazos con Carmen López o Carlos Lozano; sin embargo, finalmente se han quedado en simples anécdotas.
Esta semana, Rosa Benito ha comentado con sus compañeros, durante la prueba semanal, cómo conoció a su exmarido Amador Mohedano, cuya separación ha ocupado horas y horas en la parrilla de Telecinco. Fue en uno de los conciertos de Rocío Jurado, cuando ambos tenían tan solo veinte y veintidós años respectivamente.
Su historia con Amador Mohedano
Rosa reconoce que, cuando supo que Amador era el hermano de Rocío Jurado, se acercó a él para acceder así a Rocío Jurado y pedirle un autógrafo. Desde entonces no volvieron a separarse. La Benito recuerda con mucho cariño aquella época. Tanto ella como Amador acompañaban a Rocío en sus giras.
Rosa Benito reconoce haber masturbado a Amador en un avión
La colaboradora de 'Sálvame' se ha atrevido también a desvelar algunos secretos íntimos de la pareja. "Al principio fue muy respetuoso", dice de Amador. Según ella, tardaron hasta nueve meses en tener relaciones sexuales. Aun así, reconoció que, en una ocasión, masturbó a Amador en un avión. Tan solo un año y tres meses después de conocerse, la pareja ya estaba casada. "Lo de Amador y yo fue un flechazo total".
Sin embargo, la cosa entre ellos no acabó muy bien. "Lo ha hecho muy mal conmigo". La alicantina reconoce que ella también ha hecho daño, pero no tanto como Amador. También ha confesado que sigue queriendo mucho a su exmarido, pero que ya no está enamorado, y que él es muy manipulable.