Serie relacionada
American Horror Story
2011 - 0000
Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos
TerrorCiencia ficciónDrama
Hace apenas unas semanas que terminó la quinta temporada de 'American Horror Story' en FX, y ya son varios los rumores relacionados con la siguiente etapa de la serie de terror. La ficción de Ryan Murphy regresará con una sexta etapa, y todo apunta a que se centrará en Slender Man, uno de los personajes más tenebrosos nacido en las redes sociales. La figura de este ser apareció por primera vez en 2009, y sería toda una revolución que la serie indagara en su vida.
El rumor parece que coge fuerza, ya que US Magazine afirma que fuentes cercanas al proyecto de Ryan Murphy han confirmado la noticia. Por lo tanto, en la temporada que viene veríamos a este ser que acecha a los niños protagonizando una de las series más aclamadas del momento, y con un público que se mantiene fiel cinco años después de su estreno.
Según dijo el propio Ryan Murphy en una entrevista, la nueva tanda de capítulos estará ambientada en dos periodos de tiempo distintos. Esta no es una pista que nos ayude a despejar las dudas sobre los protagonistas de la siguiente historia, aunque las cábalas ya se han disparado, y los fans han hablado de cruceros, alienígenas y hasta del regreso de Jessica Lange.
El inquietante Slender Man con una niña
¿Quién es Slender Man?
El susodicho es un hombre de complexión delgada, muy alto y siempre va con traje. Lo más curioso es que no tiene cara, su rostro carece de boca, nariz y ojos. Según la leyenda, Slender Man es un ser fantasmagórico que tiene especial fijación por los niños, a los que atrae, perturba y acosa.
Una vez conocido el perfil del personaje, podríamos decir que cumple con los requisitos para convertirse en eje de las próximas tramas de 'American Horror Story'. US Magazine añade que los responsables de la serie estarían en negociaciones para conseguir los derechos del personaje y así poder modificar la historia a su antojo. Después vendría la parte en la que componen el elenco, sobre el que no hay nada confirmado.