Tori Spelling ha vuelto a ser noticia. La actriz conocida por su papel en 'Sensación de vivir', que cuenta con su propio reality de televisión para mostrar cómo es su vida, ha recibido una mala noticia para comenzar el año. La hija de Aaron Spelling ha sido demandada por American Express por no abonar un saldo pendiente de casi 38.000 dólares, según asegura Entertainment Tonight.
Los documentos judiciales muestran que la actriz llevaría sin hacerse cargo del pago desde junio del 2015 y que ha tenido un intento de pago de unos 1.000 dólares que fue rechazado. Candy Spelling, la madre de Tori y mujer del ya fallecido Aaron Spelling, ha admitido que no sabe por qué no ha pagado y admite que supone que ha sido "extravagancia".
No es la primera vez que le ocurre algo así puesto que la madre de la actriz ya estuvo ayudándola con sus deudas: "Estoy pagándole todas las facturas. No pago extras como tal, sólo me ocupo de los gastos de la casa y la escuela y la comida de los niños".
Su última serie, 'Mystery Girls'
La actriz no pasa por su mejor momento profesional. Su última aparición en televisión fue en la serie que ella misma protagonizaba de ABC Family llamada 'Mystery Girls'. La serie fue cancelada tras la emisión de la primera temporada compuesta por 10 capítulos.
'Mystery Girls' contaba cómo dos actrices que interpretaban a detectives en series de televisión en los años 90 se unen de nuevo para resolver un misterio de la vida real. Se trataba de una ficción de comedia que no llegó a calar hondo ni en los críticos ni en los espectadores.