Es la noticia de la que más se habla desde el pasado miércoles 20 de enero. Antena 3 enseñó unas imágenes en el informativo que mostraban una posible conexión entre la CUP, Podemos, ETA y Maduro. Las miradas estaban puestas en el líder de Podemos y este finalmente ha contestado a la cadena principal de Atresmedia.
Tras reunirse con el Rey Felipe VI ha hablado para los medios y ha remarcado que las imágenes que se han visto son el fruto de un encuentro público en Venezuela para conseguir avanzar en el proceso de paz de Euskadi. Él considera que todo este tipo de noticias son producto de una presión para evitar que el PSOE gobierne con Podemos, y cuya única intención es que Pedro Sánchez acabe realizando una gran alianza con el Partido Popular.
Pablo Iglesias responde a la exclusiva de Antena 3
Apuesta por una TVE independiente
Pablo Iglesias también ha dejado claro lo que pretende realizar con la cadena pública, quiere transformarla en una cadena objetiva. "No hemos dejado de asistir a episodios de manipulación", así de tajante se ha mostrado.
Él considera que en TVE hacen falta profesionales independientes y cree que su partido desde una alianza con los otros grupos de izquierdas podría lograrlo. La clave: recuperar la independencia de antaño y eliminar la manipulación.