Programa relacionado
Nacho Montes ha protagonizado uno de los momentos más divertidos y vergonzosos de su historia televisiva. El consejero del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sabido reírse de sí mismo ante la situación acontecida el martes 19 de enero.
Nacho afirmó que el pretendiente de Ruth no había sabido bailar y que lo que quería hacer en realidad era imitar a David Bisbal y su famoso giro con patada final. Al intentar mostrar cómo es el movimiento, Nacho se ha caído al suelo ante las carcajadas y aplausos de los presentes en el plató.
Buleria buleriaaaa jajajjajaa @NachoMontesTV @myh_tv pic.twitter.com/cqeRPThgrr
? Fanni (@Fanni_tqa29) enero 19, 2016
Una caída que ya tuvo en una discoteca
"Eso por reírte de mí" se oyó decir al pretendiente del que habían pretendido burlarse, Jonathan. Todos fueron a abrazarlo y a ayudarlo a levantarse mientras el protagonista de la anécdota no podía dejar de reírse de su propia caída: "Que esto sirva para que todos estos hagan lo mismo que yo y se rían de uno mismo. Voy a explicarlo para cuando lo vean en mi casa. No me he hecho daño ni nada. Cuando tenía veintitantos años hice esto en plena discoteca y me pasó lo mismo: me caí de espaldas y tuvieron que sacarme de la discoteca porque no podía moverme".
Una de los "ganchos" del plató, Olaya, le recomendó ir al hospital "por si acaso para descartar". Este no quiso responder al comentario y Emma García terminó por añadir "que había quedado muy bien y muy ágil". Nacho sentenció finalmente: "Muy grácil diría yo. Voy a hacer el último ejercico de cordura. Nacho Montes, un cero para ti".