Programa relacionado
La segunda gala de 'Gran Hermano VIP 4' ha terminado con las nominaciones de Laura, Carmen, Nicolás y Julián, que se convierten, así, en los primeros nominados de la edición. Uno de ellos abandonará la casa el próximo jueves, por lo que tienen por delante siete días para convencer al público de que merece permanecer en la casa junto a sus compañeros.
Los primeros nominados
Unas nominaciones diferentes
En esta ocasión, y por primera vez en la historia del concurso, la prueba semanal de faraones y esclavos ha determinado el funcionamiento de las nominaciones. Los integrantes del equipo ganador de esta prueba, que fueron los esclavos (Belén Roca, Rosa Benito, Francisco Nicolás, Liz, Sema, Lucía Hoyos y Alejandro Nieto) han sido los únicos en poder nominar.
El resto de concursantes, los otros ocho, se han quedado sin poder disfrutar de este privilegio puesto que han sido los perdedores de la prueba. Sin embargo, los quince concursantes que componen la casa tenían las mismas posibilidades de salir nominados.
Laura Matamoros siendo electrocutada
Por otro lado, cada vez que uno de los concursantes recibía una nominación, sufría un calambre en sus brazos como consecuencia a estar conectado a un dispositivo especial para ello. De esta manera, todos han sabido qué compañero les nominaba, pero no con cuántos puntos.
Para finalizar, el Míster España de El Puerto de Santa María (Alejandro Nieto), que obtuvo el pasado domingo el objeto de la salvación, ha podido librar a uno de sus compañeros de las nominaciones. El privilegiado ha sido Javier Tudela, al que Alejandro ha salvado. De esta manera, el Pequeño Nicolás y Julián Contreras Jr. subieron a la lista de nominados.