Programa relacionado
Carlos Lozano se convirtió en uno de los fichajes más sonadoss de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Desde que el presentador de 'Operación triunfo' entrara en la casa de Guadalix de la Sierra, no ha dejado de acaparar diversos titulares. Uno de los más graves fue un comentario de Francisco Nicolás tras una discusión con Carlos en el que se dejaba entrever que el presentador podría haber consumido sustancias estupefacientes.
Su excompañera laboral y sentimental y madre de su hija, Mónica Hoyos, ha querido apoyar a su exmarido ante las acusaciones, tal como recoge Europa Press: "Yo no quiero repetir palabras y creo que no habría que repetirlas porque son demasiado graves, fuertes y delicadas. Me parece que la gente no es consciente de las cosas que se dicen. Y supongo que dentro, menos todavía".
Ante la pregunta de si pensaba denunciarlo, Mónica ha afirmado que es la familia de Carlos la que lo está llevando: "Ten en cuenta que finalmente esto es un problema. Imagino que cada uno tiene que ser consecuente con lo que dice. Estoy molesta, dejémoslo ahí".
Mónica Hoyos en su última visita a 'Sálvame deluxe'
"Prefiero a Rosa Benito antes que a otras"
A pesar de la parte más negativa, Mónica Hoyos fue preguntada por la relación entre Carlos y Rosa Benito y si podrían llegar a tener algo. Esta se lo ha tomado con sentido del humor y ha afirmado que la prefiere "antes que a otras".
Todo apuntaba a que Carlos Lozano sería uno de los más votados en la primera tanda de nominaciones pero al final no fue así. La lista de nominados final la conforman Carmen López, Laura Matamoros, Fran Nicolás y Julián Contreras Jr.. Uno de ellos será el primer expulsado de 'GH VIP 4'.