Encontrar el amor... no siempre es fácil. Un grupo de solteros que ha buscado pareja sin éxito durante años ha decidido buscar a su compañero de vida participando en una experiencia innovadora única y diferente a través de 'Casados a primera vista'. Antena 3 estrenó la segunda temporada del formato de Boomerang TV junto a Big Bang Media en la noche del lunes 11 de enero en prime time.
Así, diez personas de muy diferentes perfiles, con gran carisma y personalidad, conocerán a su pareja en el momento justo de su boda. Después de un mes de convivencia, decidirán si siguen adelante con su unión. En el primer programa, dos de esas nuevas parejas se dieron el "sí quiero" e hicieron estallar las redes sociales. Mónica y Sabrina se vistieron de blanco para acudir al altar donde las esperaban Pedro y Jonathan respectivamente. No hizo falta esperar mucho para que surgieron las primeras polémicas.
Twitter estalla con las primeras bodas
Solo hizo falta un programa y dos enlaces para que surgieron los primeros conflictos. Pedro, el arquitecto al que conocen como "soltero de oro" se casó con Mónica, quien no lo pasó bien cuando encontró entre los invitados a Alexia, exnovia de su nuevo marido. Por su parte, Jonathan y Sabrina se dieron el "sí quiero" pese a la desconfianza de la madre de él, que quería "a una chica tradicional que no haya pasado mucho la ITV".
Los famosos, también se enganchan
Algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla también quisieron compartir sus reacciones al programa. Muchos se quedaron impresionados por la valentía de los participantes de casarse a ciegas y otros se quedaron impactados con los primeros conflictos. Cristina Pedroche, Alberto Chicote, Enrique Peinado y Anna Simon fueron algunos los que vieron 'Casados a primera vista'.
Lo más leído