La organización de 'Celebrity Big Brother' ya le ha comunicado a Angie Bowie la muerte de su exmarido, David Bowie. La actriz y cantante ha decidido continuar en la casa del reality de Channel 5 pese a la terrible noticia, como informa la propia web del canal.
Los representantes de Angie han sido los encargados de hablar con ella, siempre fuera de cámara, como desde un principio la organización había manifestado. Los responsables del programa dejan las puertas abiertas a un posible abandono, en caso de que Bowie se replantease su postura.
Del mismo modo, como manifiesta el comunicado oficial al respecto, prestarán toda la ayuda que su participante necesite para atravesar estos complicados momentos: "Angie ha tomado la decisión de continuar en 'Celebrity Big Brother'. La decisión de permanecer en la casa es completamente suya y se le ha dado la oportunidad de abandonarla en cualquier momento que lo desee si cambia de idea. Tendrá a su disposición el apoyo necesario en todo momento, en caso de que lo necesite", aclaran los responsables del programa.
Angie Bowie había declarado evitar al cantante durante 40 años
Esta reacción de Angi Bowie no termina de sorprender, sobre todo tras conocer las manifestaciones previas que había realizado respecto al cantante: "Siempre intento evitarle. Hará unos 40 años que no le veo". La actriz llego incluso a afirmar que "él le odiaba".