Programa relacionado
Rappel parecía ser el abanderado de la paz y la armonía en la casa de Guadalix cuando entró el pasado jueves 7 de enero para concursar en 'Gran Hermano VIP'. Poco le ha durado ese propósito y ya tiene en el punto de mira a alguien: la concejala Carmen López. El vidente no puede dejar a un lado la actitud que está mostrando la política en la casa y comienza a hablar de ella, a sus espaldas, con sus compañeros.
Todo su rencor se ha generado a partir de la prueba semanal, donde a juzgar por sus palabras, su compañera no estaba dispuesta a darlo todo como sus compañeros: "La loca esa de esta tarde ahí, cuando está haciendo la prueba, de repente, se levanta de la mesa, nos deja ahí tirados, se va diciendo burradas y mentiras, y corta la prueba...¡Para darle de hostias!".
Los reproches del concursante más veterano no se quedaron ahí, ya que todavía tenía "bonitas" palabras y consejos para López: "Una mujer ya madura, se baja de la prueba...¡vamos señora, pues no venga usted a un concurso!. Si es algo de fuera que se vaya a un psicólogo, no vengas a un concurso. Hay que tener un poco de sentido".
Rappel y su bucle con "la loca esa"
#GHVIPDirecto pic.twitter.com/blTEnvvq6m
? BLindSiDe (@mismimos) enero 10, 2016
Un ritual nocturno para perdonar los fallos
Rappel no puede dejar de lado su trabajo como vidente ni en la casa de Mediaset. El vidente, además de leer en las manos el futuro de sus compañeros y echarles las cartas, ha decidido invocar a los espíritus. En este caso, más al Super y sus ganas de perdonar, con la excusa de que se olviden los fallos que han cometido a lo largo de la prueba semanal.
"Ritual del perdón"
#GHVIPDirecto pic.twitter.com/hPZuNgE3KI
? BLindSiDe (@mismimos) enero 10, 2016
En plena noche, con alguna que otra cara de cansancio, todos se han dirigido al jardín y, como si del "corro de la patata" se tratase, han realizado juntos una ofrenda para disculparse. La seriedad del vidente en este proceso, que incluso pedía que les pusieran música, no parecía contagiarse a muchos de sus compañeros, que se tomaban esta difícil tarea a risa.
El vidente, al que no se le escapa una, no le ha hecho ni gracia esto y así se lo comentaba justo antes de dormir, llegando incluso a imitar a Sema. Puede ser que precisamente él, Sema, junto a Carmen, se ganen un puesto en su lista de nominados, los cuales parece tener ya más que claro: "Puedo tener ya a cinco, para darle 3 a cada uno".