Programa relacionado
Primer gran desencuentro en Guadalix de la Sierra. No han pasado ni 48 horas desde que la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' diera comienzo y, en la primera fiesta que han vivido los concursantes, ya han sonado tambores de guerra entre el pequeño Nicolás y Carlos Lozano. Aunque aun no se ha mostrado el momento, sus compañeros Alejandro Nieto y Belén Roca ya se han encargado de relatar lo acontecido.
Según los concursantes han comentado de manera distendida en la cocina, un rifirrafe entre ellos ha desembocado en una gran bronca que a punto ha estado de llegar a las manos. Al parecer y tal cual el Míster ha desvelado, sus compañeros tuvieron que agarrar al influyente personaje para que no se abalanzara sobre el presentador. "No le doy una hostia porque estamos en directo", amenazó Fran fuera de sí. La cosa no quedó ahí y es que según Roca, el joven de 21 años también acusó de cocainómano a Lozano cuando este ya se había ido.
Motivos de la pelea y cruce de acusaciones
Paralelamente, en una conversación entre Lizfanny Emiliano y Carlos Lozano en el jardín, terminó por aclararse todo descubriéndose los motivos de la bronca. Al parecer, la dominicana también tuvo un desencuentro con el que fuera presentador de 'Operación Triunfo', pero acabaron pidiéndose disculpas. En su conversación, también salió el tema del pequeño Nicolás y los motivos de la guerra.
El alcohol tuvo parte de culpa tal y como demuestra el hecho de que él no se acordase nada de la noche anterior. Liz le recordó entonces que todo se desencadenó cuando Lozano empezó a bromear sobre la sexualidad de Fran debido a que este dormía con Javier Tutela. Así, lo que empezó en tono de guasa, acabó ofendiendo al joven haciendo estallar la gran pelea.