Todo el mundo tiene un pasado y, para los rostros públicos, ocultarlo es muy difícil. Pese al tiempo transcurrido desde que se pilló a Jorge Javier Vázquez tirado en el sofá de una discoteca completamente borracho y rodeado de copas, nadie olvida la instantánea que recogió aquel momento. Pero ya que el popular presentador no puede hacer nada al respecto, ha decidido bromear sobre el tema.
Ha sido a través de su blog en Lecturas desde donde el conductor de 'Sálvame' ha ironizado aprovechado su publicación sobre su noche de Fin de Año. Contando una amable anécdota en la que se quedó dormido en el sofá con una copa, lo hiló con aquel episodio de su vida: "Como todo el mundo sabe, soy experto en aguantar copas estando dormido tirado en un sofá".
Jorge Javier Vázquez recuerda su pasado
Vida tranquila alejada de los excesos
Lejos quedan aquellas juergas de alcohol y drogas. Además del sofá de la discoteca, Vázquez también fue protagonista de algún que otro desafortunado momento, como cuando las cámaras de 'Sé lo que hicisteis' con Pilar Rubio a la cabeza le pillaron completamente fuera de sí. Los años han hecho que el presentador siente la cabeza.
Para muestra, un botón. En su blog, como s esa indicado, explica que pasó la Nochevieja de la manera más apacible posible. Junto a su pareja, en el sofá de su casa viendo 'Sin hijos', una película argentina con Maribel Verdú y Diego Peretti que no pareció convencerle mucho a juzgar por su somnolencia. Después, solo se quitaron el pijama para arreglarse un poco y cenar juntos viendo las campanadas en amor y compañía.