Ricky Gervais volverá a ser el maestro de ceremonias en los próximos 72th Golden Globes Awards que se celebrarán el 10 de enero y retransmitirá NBC. El cómico repetirá por cuarta vez al frente de esta popular entrega de premios, tras presentar tres años consecutivos desde 2010.
Durante sus pasadas intervenciones Ricky no dejó indiferente a nadie, atacando a diferentes miembros de la industria de Hollywood por igual, por lo que en esta ocasión ha decidido ir pidiendo perdón por adelantado por toda la polvareda que a buen seguro levantará.
Because I can see the future, I'd like to apologise now for the things I said at next week's Golden Globes. I was drunk & didn't give a fuck
? Ricky Gervais (@rickygervais) enero 1, 2016
"Me gustaría disculparme ahora por las cosas que diré"
Gervais ha utilizado su cuenta personal en Twitter para comenzar a aplacar las voces que le criticarán tras la gala de premios: "Porque puedo ver el futuro, me gustaría disculparme ahora por las cosas que diré la próxima semana en los Globos de Oro. Estaba borracho y no me importaba nada".
Con estas palabras el cómico deja claro que mantendrá su estilo ácido tan reconocible una ceremonia más, pese a las ampollas que suele levantar entre actores y productores. Aclamado y odiado a partes iguales, Ricky mantendrá su habitual tono en una gala a la que parecía no volvería tras sus últimas palabras, pero finalmente la repercusión que genera Ricky Gervais le ha valido su regreso un año más.