Serie relacionada
Llevamos tantos meses intentando dirimir si Jon Snow vuelve a 'Juego de Tronos' en función de los viajes de Kit Harington y la longitud de su pelo que estábamos pasado por alto la vuelta de otro Stark -en este caso legítimo- al que hace tiempo perdimos la pista: Bran. Al final de la cuarta temporada supimos que el vástago de Ned Stark no aparecería en la quinta entrega pero sí en la sexta. El tiempo ha pasado y, como es natural, eso se ha notado mucho en el aspecto de Isaac Hempstead-Wright, el actor que lo interpreta, al que vemos muy crecidito en la primera imagen difundida de su personaje en la nueva temporada.
Vimos a Bran por última vez en la morada del Cuervo de Tres Ojos -interpretado por el legendario Max von Sydow- intentado controlar sus incipientes poderes psíquicos. Por aquel entonces Hempstead-Wright tenía catorce años y su rostro aún conservaba cierto aire infantil que ahora, con dieciséis y metro ochenta de altura, parece haber perdido definitivamente.
Nuevas incorporaciones
Además de las reincorporaciones, muchos personajes nuevos se unirán a 'Juego de Tronos' en su sexta temporada. Por ejemplo, sabemos que Richard E. Grant ('Dracula') interpretará a Izembaro, un titiritero que jugará un papel importante en el aprendizaje de Arya, y que el danés Pilou Asbæk ('Borgen') será Euron Greyjoy, alias Ojo de Cuervo, un pirata cruel e inestable tío de Theon que capitanea el 'Silencio', una barco tripulado por hombres a los que se les ha cortado la lengua.
El maltés Andre Claude, por su parte, tiene una dura tarea por delante ya que será el encargado de interpretar Khal Rhalko, el lídel del nuevo khalassar que, entre otras cosas, puede que sea el próximo en intentar ocupar el hueco que dejó Khal Drogo en el corazón de Daenerys. Del personaje de Ian McShane, popular por su participación en 'Deadwood', en cambio, no se sabe prácticamente nada y se mantiene en secreto hasta su nombre.