Carmen Lomana se presentaba al senado en estas Elecciones Generales 2015 para, como Caballo de Troya, destruirlo desde dentro. Sin embargo, la suerte de la televisiva ha sido más bien escasa con un estrepitoso fracaso en votos.
Lomana se presentaba como candidata independiente, aunque dentro del partido de derechas VOX en la tercera posición de la lista de la formación para el Senado por la Comunidad de Madrid. Sin embargo, con el 99% escrutado, Carmen Lomana ha conseguido sólo 23.233 votos.
Lomana no sólo ha quedado por detrás de formaciones como Unión Progreso y Democracia (UPyD) o el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), también ha conseguido un significativo menor número de votos que el resto de sus compañeros de partido, con diferencias superiores a los 1.500 votos.
Lomana, más preocupada por la foto que por su resultado electoral
Pese al batacazo electoral, Lomana se ha mostrado tremendamente orgullosa y agradecida por cada voto recibido, aunque ha entrado en ira contra los medios que han publicado una foto suya de esta noche electoral en la que no salía favorecida.
Carmen Lomana en Twitter