Programa relacionado
Cientos de artistas internacionales han sido imitados por los concursantes e invitados de 'Tu cara me suena', pero son pocos los que responden u opinan sobre las actuaciones. Rebeca Pous fue la última artista que visitó el programa de Antena 3 en la pasada noche del 18 de diciembre. La intérprete de "Duro de pelar" se metió en la piel de Gloria Trevi para cantar su versión de "Gloria", canción de Umberto Tozzi.
Su número no dejó indiferente a nadie y las redes sociales explotaron cuando Rebeca se subió al escenario. Tanto fue así, que la propia Trevi llegó a ver la imitación y respondió muy agradecida. Desde su perfil de Twitter, la mexicana compartió el divertido momento y se declaró fan de una parte del vestuario: "¡Divertida! Amé las alitas en los zapatos! ¡España!". Como era de esperar, Rebeca quiso contestar agradecida y emocionada cual Lina Morgan: "¡Un placer poder imitarte, Gloria Trevi! ¡Eres muy grande! ¡Te adoro!"
Un placer poder imitarte @GloriaTrevi Eres muy grande! Te adoro!! @TuCaraMSuena @Gestmusic @antena3com #TCMS14 pic.twitter.com/WzNnLrWr0E
? Rebeca Music (@RebecaMusic_SV) diciembre 19, 2015
Ángel Llàcer la quiere en la quinta edición de 'TCMS'
Después de la actuación de Rebeca, el plató ardió en aplausos y Àngel Llàcer mostró su lado más cómico e irónico. Eufórico sentenció que aquello iba a "marcar un antes y un después" en la historia del programa. Como es habitual en el showman cada vez que llega un invitado, se subió a la mesa para gritar aquello de: "¡Rebeca tiene que estar en 'Tu cara me suena 5'".
Ella, completamente desatada se tiró al suelo y movió la melena como si no hubiera un mañana para demostrar que lo vale y que está dispuesta a descoyuntarse con tal de sumarse al espacio producido por Gestmusic. Después de que Llácer la valorara como una chica "con energía y dicharachera", Rebeca salió del plató muy orgullosa y con ganas de más.