Programa relacionado
Irene Junquera se sometió el pasado jueves 17 de diciembre a "el tertuliómetro' de 'El chiringuito de Jugones', sección del programa deportivo donde los colaboradores se someten a las preguntas más incisivas del equipo.
La encargada de las redes sociales del programa, y colaboradora de 'Zapeando', se mostró de lo más sincera en el espacio, llegando a confesar que se veía como tertuliana del programa, un lugar para el que se sentía preparada. La sorpresa llegó cuando, desarrollando sus respuestas en la parte final de la sección, el propio Josep Pedrerol le ofreció el puesto de cara a 2016: "¿Te gustaría de verdad ser tertuliana?". Irene no lo dudó ni por un segundo: "Soy una persona superimpulsiva y pasional, y muchas veces me gustaría decir mi opinión, porque tengo una opinión formada de todas las cosas que hablamos aquí después de tantos años con los mejores tertulianos. Me da respeto, pero sí que tengo ganas".
Josep no lo dudó ni por un segundo, comunicándole que así sería, pasando al banquillo del programa a partir de 2016. Será entonces cuando el programa busque un sustituto para ella al frente de los mensajes en las redes sociales, "con un proceso que todavía está por decidir".
Pedrerol comunica a Irene la buena noticia
Irene Junquera se sincera con sus compañeros
Antes de producirse este anuncio Irene se mostró de lo más sincera con sus compañeros de programa, confesando que en ocasiones era duro trabajar con Josep, que se ha sentido ninguneada en la profesión por ser mujer, que la fama crea adicción o que le molestó no presentar 'El chiringuito' la última vez que Pedrerol se puso malo.
Además se produjo uno de los momentos que más esperaban muchos de los seguidores del programa, la declaración pública sobre su afición por un determinado equipo. Le costó posicionarse a Irene, pero cuando lo hizo fue contundente: "Soy del Madrid pero soy una persona sensata. Soy objetiva, no pongo al equipo por delante siempre", agregando que nunca ha seleccionado mensajes en el programa que refuercen su propia opinión. Irene vivió una de sus noches más intensas en el espacio, terminando el programa visiblemente emocionado ante el reconocimiento de sus compañeros al trabajo realizado.