Si 'Gran Hermano 16' comenzó hace tres meses con una boda (la de Ivy y Carlos), ahora, a una semana y media de terminar el programa, El Debate le ha preparado una gran sorpresa a Marta, la cuarta finalista del reality. Durante el programa de esta noche, la canaria ha recibido una propuesta de la mano de su novio Lester que no ha podido rechazar.
Jordi González ha llevado a Marta a la grada desde donde el público disfruta del programa y le ha pedido que permaneciera un rato observando la otra punta del plató porque había una sorpresa muy especial preparada para ella. Mientras Marta se concentraba en no perder detalle, su novio Lester ha bajado las escaleras que la canaria tenía a su espalda. Cuando se han visto, se han dado un cariñoso abrazo.
Marta recibiendo el anillo de Lester
Lester le ha confesado a su novia Marta lo mucho que la quiere y lo especial que es para él. Después de eso, le ha regalado un anillo que la canaria había pedido a gritos desde Guadalix de la Sierra. Los colaboradores del debate le han pedido a Lester que se arrodillara y él ha hecho caso. Marta se ha emocionado al recibir la sortija, pero no ha caído en que se trataba de un anillo de compromiso.
Los aplausos del público han hecho callar a Lester, que todavía no había podido pedirle matrimonio a Marta en condiciones. El presentador, Jordi González, ha animado al novio de la canaria a que pronunciara las palabras mágicas. Lester le ha pedido matrimonio a Marta y ésta ha aceptado mientras caían lágrimas de sus ojos. La pantalla del televisor se ha llenado de corazones rojos y los dos novios se han besado apasionadamente.
'Gran Hermano 16' comenzó con una boda
La primera concursante en entrar en la casa de 'Gran Hermano 16' fue Ivy. Para ella tenían una gran sorpresa preparada. Su novio Carlos y su perro Itto eran, oficialmente, concursantes junto a ella, algo que la mexicana no se esperaba para nada. Para más inri, Carlos pidió matrimonio a Ivy en directo y ésta aceptó la propuesta. Ambos novios se dirigieron hacia el jardín de la casa, donde la organización del programa tenía preparada una gran ceremonia para celebrar la unión en riguroso directo.