Programa relacionado
'Tu cara me suena' volvió a sorprender una vez más con una gala en la que destacaron las imitaciones de Vicky Larraz como Paloma San Basilio (siendo la artista su profesora esta semana) y de Adrián Rodríguez como el eterno rey del rock, Elvis Presley.
El actor y cantante, Adrián Rodríguez, se impuso en la clasificación del día y se coronó como el rey de la noche entre lágrimas de alegría. Sus compañeros corearon su nombre y este se abrazó a Vicky Larraz antes de acercarse a Manel Fuentes a recoger su premio.
"Amigo mío, has roto hasta el traje", le dijo el presentador a Adrián. El actor, notablemente emocionado, acabó agradeciendo el premio: "¡Madre mía! Yo creía que este momento no iba a llegar nunca. Lo he tenido cerca en las últimas semanas y no puedo estar más feliz, de verdad, de tener a estos compañeros, de estar en este programazo cada viernes".
https://t.co/rtXW2pq9Ze el papel amuleto.. @adrirodriguez8 grande, me mover. enhorabuena pequeño Presley.
? Mini Rodríguez?? (@ScottClara) diciembre 12, 2015
Adrián se emociona al donar el premio a una asociación de ayuda al cáncer infantil
"No sabéis cuántas veces he hecho esto, pero me voy a poner tan nervioso contándoos esto que lo tengo que leer", comentó mientras se sacaba un papel de su bota. Adrián contó el porqué eligió a la asociación a la que donaría el dinero: "Hay un señor que es muy amigo mío desde hace muchos años. Hay una historia de un niño que se llama Ángel Manzanares que no sobrevivió a un cáncer. Su padre viendo toda esta situación, tuvo los 'mismísimos' de montar una asociación sin ánimo de lucro para luchar contra esta enfermedad infantil".
El actor explicó a continuación a quién iba dirigido el premio de 3.000 euros: "La Asociación FADAM, familiares y amigos de Ángel Manzanares es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin primordial es ayudar a niños y niñas a los que se les ha diagnosticado cáncer". Además, quiso mandar un mensaje: "Ángel, sé que me estás viendo. Llevas una lucha increíble y voy a seguir contigo. Soy miembro de la asociación y vamos a luchar contra esta enfermedad porque estos niños son el futuro y creo que se merecen algo más de cariño y atención. Antonio, ¡lo hemos conseguido!"