Durante una entrega de premios en Studio 54, una discoteca del conocido barrio madrileño de Chueca, la diversión se vio interrumpida por un tenso momento protagonizado por Ylenia Padilla y Oriana Marzoli. El local entregaba sus particulares galardones televisivos en la noche del pasado miércoles 9 de diciembre cuando la de Benidorm y la extremista de 'Mujeres y hombres y viceversa' desencadenaron un encontronazo que incluso llegó a las manos.
La pelea comenzó con insultos y descalificaciones según recoge Vanitatis. Las faltas de respeto llegaron a tal punto que pronto dieron paso a los empujones y bofetones ante la mirada atónita de todos los asistentes. Según parece, el conflicto lo desencadenó la exnovia de Tony Spina al criticar el modelito elegido por su enemiga. La discoteca también ha querido dar su propia versión a través de Twitter defendiendo a la "cantante máxima": "Queremos dejar bien claro que Ylenia estuvo encantadora y no buscó en ningún momento conflicto con nadie".
Entre los rostros que fueron testigos del desagradable momento se encontraban Lydia Lozano, quien recibió el premio por toda su trayectoria profesional, Amanda, exconcursante de 'Gran Hermano 16,' o Sofía Cristo.
Queremos dejar bien claro que @YleniaGandiaSh estuvo encantadora y no busco en ningún momento conflicto con nadie. Gracias por todo!!!
? Studio54(madrid) (@Studio54madrid) diciembre 10, 2015
Ylenia y Oriana en la discoteca
Ya se pelearon en 'Gandía Shore'
Pese a que hace más 3 años que España estrenó 'Gandía Shore', son muchos los momentazos que han quedado para el recuerdo. Ylenia se convirtió en la participando más polémica por su affaire con Labrador, su amistad con Arantxa o los continuos enfrentamientos con Core y Abraham. Más allá de sus míticas frases como "El día que me cates te enamoras" o "Hice lo que tenía que hacer: gocé", también dio lugar a broncas inolvidables.
Durante una de las fiestas en la casa donde convivían los "shore", Oriana Marzoli se dejó ver. Su acercamiento hacia los chicos levantó los celos de las féminas, especialmente de Ylenia. Por esta razón, no dejó de lanzarle miradas e indirectas hasta que una broma sexual hizo llorar a la invitada. Sintiéndose culpable, finalmente la rubio acabó pidiéndole disculpas.