Programa relacionado
Popularidad: #863 de 2.126
Todos los seres humanos cometen errores, de estos se aprende y es de sabios rectificar. Esto mismo es lo que parece haber aprendido el community manager que lleva la cuenta oficial en Twitter de los Globos de Oro 2016 cuando por un descuido ha confundido a las actrices Gina Rodriguez y America Ferrera.
America Ferrera, protagonista 'Superstore', era una de las portavoces elegida por la organización de los Globos de Oro a emitir los nominados de este año 2016. Por algún motivo, el encargado de regentar el perfil de Twitter de los prestigiosos premios no ponía cara a la protagonista de 'Ugly Betty' y la ha confundido en varias ocasiones con la virginal Jane de 'Jane the Virgin'.
America Ferrera y Gina Rodriguez
Una confusión provocada por... ¿su origen latino?
A veces una cara se nos asemeja demasiado a otra pese a que los rasgos faciales de ambos personajes en cuestión no tengan nada que ver. Esto es lo que ha debido ocurrirle al encargado de la red social del pájaro azul de estos premios.
Pese a ello, los usuarios de las redes sociales, como no podía ser de otra manera, se han manifestado ante este error. Mientras varios de los seguidores de la cuenta se han tomado la cosa a risa, muchos otros han afirmado que se trataba, sin duda, de un error "racista". "¿Qué pasa, que como son latinas se pueden intercambiar la una por la otra, no?", escribía un usuario en Twitter después de varios tweets erróneos por parte de la cuenta de los Globos de Oro.
Conscientes de su error, los premios se han visto obligados a redactar un comunicado y distribuirlo a los medios de comunicación por confundir a ambas actrices. "Lo que ocurrió esta mañana fue un error inadmisible. Nuestras sinceras disculpas a America y a Gina", declararon.