Programa relacionado
Tras la salida de Ricky y Vera el pasado jueves 3 de diciembre en la última gala de 'Gran Hermano', la casa de Guadalix se ha quedado bastante más tranquila que hace unas semanas. Sin embargo, esta situación de paz ha sido aprovechada por las chicas que aún quedan en la casa para hablar de sus excompañeros de concurso.
Esta semana, los concursantes tienen que preparar una coreografía dentro de un coche como parte de la prueba semanal, ocasión que fue aprovechada por Niedziela, Marta y Sofía para hablar de una de las pruebas más polémicas de esta edición del programa: la caja misteriosa que daría el pase a la final a quien consiguiera superar el difícil reto de abrirla.
Las chicas dedicaron su momento íntimo dentro del coche a criticar a sus compañeros que iban corriendo a abrir la caja y que ahora ya no están dentro del concurso, llegando a decir que dan "penica". Las tres se rieron de cómo Suso corría cada vez que "el Super" daba la salida para las pruebas de inmunidad o para intentar abrir la caja durante un minuto.
Sofía, Nied y Marta
"Con Vera no se han gastado un duro"
Vera también fue un blanco de sus críticas cuando las chicas comentaron que la audiencia del programa no se había gastado un "un duro en él, ni para echarlo ni para dejarlo dentro". Sofía recordó cuando llamó "plásticos" a Amanda y finalmente ella acabó "tratándome con mucho respetito". De Ricky comenta que su fallo fue entrar contando que no sabía nada del concurso.
De no haber cambios de última hora, la semifinal del reality más visto de la televisión en nuestro país será el próximo 22 de diciembre, donde sólo quedarán tres concursantes que podrán optar a llevarse el codiciado maletín con los 300.000 euros de premio. La final del programa será solo un día después, el 23 de diciembre.