Serie relacionada
American Horror Story
2011 - 0000
Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos
TerrorCiencia ficciónDrama
Pese a los rumores de los últimos meses, finalmente Emma Roberts no participará en la quinta temporada de 'American Horror Story: Hotel'. La propia actriz lo ha confirmado en una entrevista para Yahoo. "Estoy triste porque no he podido encajarlo en mi agenda. Ryan y yo tratamos de hacer que funcionase para aparecer en los últimos episodios, pero el rodaje de mi nueva película me lo impide".
Emma confiesa además que esta disfrutando mucho esta quinta temporada, por lo que todavía le fastidia más no poder estar en ella: "Amo esta temporada, aunque me paso la mitad de las escenas con los ojos cerrados, pero esa es su esencia también".
Roberts se declara también fan de Lady Gaga y su trabajo, por lo que tiene claro que quiere actuar junto a ella en la próxima temporada de la serie, ya renovada por FX: "Me encanta su trabajo, así que me dije que en la próxima temporada tengo que trabajar con ella sí o sí". Pese a sus palabras, todavía no hay ninguna noticia acerca del regreso de la cantante a la serie para la sexta temporada.
Emma Roberts, "mean girl" de moda
Gracias a su trabajo con Ryan Murphy, Emma se ha consolidado como la chica mala de moda en televisión. Tanto en 'American Horror Story' como en 'Scream Queens' ha desarrollado papeles similares, donde es la chica más popular, pero también la que peor trata al resto de personajes. En este sentido continuará trabajando junto a Murphy, con quien ya ha hablado para "hacer algo increíble y diabólico en la sexta temporada".
Un dato curioso que desveló Emma sobre esto, es que sus familiares y amigos suelen enviarles sus propios gifs de la serie como respuesta a determinados comportamientos en su vida real. Cuando ella se cabrea, le adjuntan un momento de ella en 'Scream Queens', o cuando se queja, le hacen lo mismo con 'AHS'. Sus memes son muy populares, algo que reconoce pensar cuando rueda las escenas "aunque nunca acierto con lo que finalmente se convierte en viral", reconoce Emma.