Amy Poehler, protagonista de la ya extinta 'Parks and Recreation', ha recibido el pasado 3 de diciembre uno de los grandes reconocimientos de Hollywood: su estrella en el mítico Paseo de la fama. La popular cómica se ha mostrado enormemente feliz durante el acto, al que asistió junto a sus padres y sus dos hijos, además de estar acompañada de sus compañeros Rashida Jones y Mike Schur.
"Estamos encantados de añadir a Amy Poehler a nuestro Paseo de la Fama. Con su carrera nos ha provocado carcajadas durante muchos años como una de las actrices de comedia más importantes de Hollywood", declaró durante el acto la productora del evento, Ana Martinez.
'Wet Hot American Summer', último trabajo en televisión junto a los Globos de Oro
Desde la finalización de 'Parks and Recreation' Amy ha seguido ligada a la televisión de la mano de la comedia de Netflix 'Wet Hot American Summer', continuación de la clásica película en la que intervinieron numerosas estrellas del cine y la televisión.
Además de esta nueva apuesta de la plataforma de streaming, Amy también ha participado en la edición especial por el 40º aniversario de 'Saturday Night Live', así como ha presentado la ceremonia de los Globos de Oro 2015 junto a Tina Fey, repitiendo el dúo de 2013. Entre ambas galas de premios, curiosamente, Amy fue reconocida con tal galardón como la Mejor Actriz en una Serie Musical o de Comedia por su papel en la serie de NBC.