Programa relacionado
El último expulsado de 'Gran Hermano 16' ha sido Ricky. El canario no ha conseguido ganarse el cariño del público. Sus intentos por conquistar a Niedziela o sus flirteos con Sofía han protagonizado el reality de este concursante que entró por sorpresa un mes después de comenzar la edición.
Ricky
Ricky abandona la casa como el último expulsado
El concursante canario llegó a Guadalix por sorpresa. Fue escogido para entrar en el concurso cuando el reality había comenzado hacía un mes. Él también llegó con un secreto: era el único conocedor de que se estaba gestando una repesca en el apartamento contiguo a la casa. Además, tenía que fingir que llevaba todo el concurso viviendo con otros compañeros que se postulaban para entrar.
Cuando llegó a la casa, la trama entre Sofía y Suso estaba bastante avanzada. Tras la expulsión de Raquel, Suso y Sofía habían vuelto a llevarse bien e, incluso, a tontear. Sin embargo, con la entrada de Ricky parecía que entre él y Sofía iba a pasar algo, y que la guerra entre el canario y Suso estaba asegurada.
Sin embargo, pese a que Ricky y Sofía tontearon durante bastante tiempo, Suso y el canario se hicieron grandes amigos. Una vez expulsado el barcelonés, el nuevo concursante y Sofía tuvieron un verdadero affair a espaldas de sus compañeros que no ha acabado nada bien. Con las palabras de Maite a favor de la expulsión de Ricky (que pudieron visualizar en la casa el pasado martes) la pamplonesa ha roto por completo su relación con el canario.