Tarek El Mousaa es el presentador de 'Flip or Flop' de la cadena HGTV, un programa sobre reformas inmobiliarias, parecido a otros que emiten canales como Divinity. Lo curioso es que el presentador descubrió que padecía cáncer de tiroides gracias al correo electrónico de una espectadora que es enfermera. Todo empezó en el 2013, cuando El Mousaa tenía 31 años, y siguiendo la recomendación de la mujer acudió al médico, quien le confirmó el diagnóstico.
En junio de ese año el conductor de 'Flip or Flop' se sometió a una extirpación. El cáncer se había extendido hacia los ganglios linfáticos, y todavía hoy continúa con el tratamiento. "Cada día que pasa, las probabilidades de que el cáncer regrese disminuyen, así que estamos muy emocionados por eso", ha comentado el presentador.
Tarek El Mousaa con su mujer tras la operación
De espectadora a heroína
La televidente, Ryan Lee, estaba viendo un especial del programa, cuando se alarmó al ver un bulto en el cuello del presentador, "lo paré, reboniné y volví a verlo. Vi otros programas más y pensé que ahí tenía algo malo", ha recordado la enfermera. Lee no dudó en enviar un mensaje por correo electrónico al programa para advertir a El Mousaa, "no es una broma, soy enfermera y viendo la televisión he detectado un gran nódulo en su tiroides", escribió preocupada la bondadosa espectadora.
Gracias a este mensaje, el presentador acudió al médico y un profesional le confirmó las sospechas de Lee, "si no fuera por ella probablemente no hubiera ido al médico", ha dicho recientemente el conductor de 'Flip or Flop'. La espectadora adjuntó con el mensaje un vídeo en el que señalaba el bulto del presentador, para que él fuera consciente de la veracidad del escrito. El Mousaa confiesa que miró varias veces el vídeo y el e-mail antes de decidirse a visitar a su médico.