Programa relacionado
'Cazamariposas' ha comenzado su nuevo espacio "Caza Vips", en el cual intentarán ayudar a varias celebrities a entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Para ello, crearán varios vídeos de presentación de los famosos y los someterán a diversas pruebas. La primera en participar en esta nueva sección es la barcelonesa María Lapiedra, actual colaboradora de 'Cazamariposas'.
Esta se presenta como divertida, cariñosa, dulce, natural y que siempre dice todo y nunca se calla nada: "Eso sí, cuando me enfado soy lo peor y me vuelvo loca", asegura. María es consciente de que es conocida por ser la exmujer de Ramiro Lapiedra (del que cogió su nombre artístico) y por su pasado en el mundo del erotismo: "Sé que habéis visto mis vídeos y lo sabéis".
María Lapiedra tiene una larga lista de exnovios conocidos: Ramiro Lapiedra, Pepe Navarro, Dinio, Borja Alonso (exMister España), Paquirrín, Joan Laporta y Pipi Estrada, entre otros. A pesar de ello lleva casi cuatro años con su actual marido con el que tiene dos niñas.
María Lapiedra enseña su moneda oficial
Licenciada en Filología catalana y con moneda de curso legal propia
La colaboradora afirma que siempre ha sido una alumna muy aplicada y que llegó a sacar un 10 en Selectividad aunque afirma que "hubiera preferido un 6,9, 69, ¿lo pillas?". Tras eso estudió Filología catalana consiguiendo licenciarse con Matrícula de Honor. A pesar de ello decidió ser una estrella de televisión.
María afirma que no es actriz y que se dedica al negocio de la compraventa de monedas: "Tengo una moneda con mi nombre y mi cara que es de curso legal en Montesclaros, un pueblo de Toledo. Cada moneda vale 10 euros. La gente va a comprar el pan y esas cositas con mi moneda".
Esto es posible, ya que existen monedas alternativas que fomentan el turismo, la numismática y ayudan a potenciar la economía en la localidad. Las monedas de Montesclaros tienen el nombre de "Montes" y es posible pagar con ellas dentro de la localidad.
María Lapiedra se propone como candidata a entrar en 'GH VIP'
Si entrara en la casa echaría de menos el "chiqui chiqui" y a mis niñas
La numismática tiene claro el porqué quiere entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP': "Para que me conozcáis más profundamente de mente". Afirma que lo que más echaría de menos al entrar en la casa sería "estar sin chiqui chiqui, tucu tucu taca taca, ñaca ñaca trisqui trisqui, chucu chucu chucu chucu" y termina por puntualizar que también a su familia.
La audiencia del programa podrá mostrar su apoyo a la candidatura a través de las redes sociales con el uso de la etiqueta "#LapiedraVIP". Tras la presentación de María Lapiedra, el programa ya está preparando las nuevas propuestas de concursantes para entrar en la casa de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', que dará comienzo a principios del 2016.