Programa relacionado
La situación de Toño Sanchís va de mal en peor. Desde que el pasado 3 de diciembre saltara la noticia de que el representante de la conocida Belén Esteban estaría supuestamente detrás de ciertas filtraciones de la colaboradora, y que podría haberse beneficiado presuntamente de dinero derivado de actividades profesionales de esta, las informaciones y la incertidumbre no cesan.
En 'Sálvame' rápidamente, nada más estallar toda la polémica, se ha comenzado a tirar del hilo, manteniendo pegados a los espectadores. Tal ha sido el interés que, durante horas, la página principal de representación de Toño Sanchís ha estado caída.
Terelu Campos, de lo más nerviosa en 'Sálvame'
Todo lo generado en torno al "escándalo" Toño Sanchís, ha provocado que el resto de sus representados estén con el alma en vilo sin saber muy bien cómo actuar. Terelu Campos, presente en plató, fue el más claro ejemplo de ese nerviosismo.
La colaboradora se mostró de lo más sorprendida con todo lo que estaba sucediendo y de lo más descolocada sobre lo que podría pasar. Kiko Matamoros, estrechamente relacionado con Toño, no paró de recibir y hacer llamadas en toda la emisión, previsiblemente fruto de todo este conflicto.
Posibles filtraciones de Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer
No solo Belén Esteban podría haber sufrido las supuestas filtraciones que Toño Sanchís habría realizado a sus espaldas. Tal como comentaron diversos colaboradores de 'Sálvame', Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer también podrían haber sido otros afectados.
Al parecer, el representante de la colaboradora es quien pudo filtrar a la prensa que los dos concursantes, en ese momento, de '¡Mira quién salta!' habrían mantenido una relación durante el concurso, con el posterior revuelvo que ocasionó su relación.