Serie relacionada
Desde que Wikileaks hackeó los archivos de Sony en lo que se conoció como "Sonyleaks", se comprobó como la empresa multinacional sabía que Charlie Sheen tenía el VIH al menos desde marzo de 2014. El hackeo de los correos del estudio de Hollywood reveló centenares de exclusivas e información extremadamente sensible para Sony.
Parte de esa información se refería a las burlas de la dirección de la multinacional sobre la salud de Charlie Sheen, tal y como publicó la revista Variety. El presidente de Sony Pictures Television, Steve Mosko, escribió en un correo electrónico a sus colegas: "Es difícil ser un drogadicto, ser VIH positivo y hacer 40 episodios al año".
En estos e-mails también se mencionaban las continuas ausencias del actor en la comedia que protagoniza, Anger Management y precisamente una de las actrices que compartió escenas con él, le ha denunciado publicamente por no comunicar su contagio del VIH.
Jenny McCarthy y Charlie Sheen
El actor se infectó tras dejar 'Dos hombres y medio'
"Antes de hacer un trabajo tenemos que firmar un papel que te pregunta: '¿Tienes herpes?'. Si tenemos que decir que tenemos herpes, ¿cómo no vas a decir que tienes VIH?", reflexiona Jenny McCarthy tras denunciarlo. "Obviamente no es que se te pueda pegar dando un beso, pero de todas maneras es una cosa muy importante. Le tengo simpatía, pero ahora tiene la obligación de dar explicaciones a muchas personas", dijo.
Sin embargo, el representante del actor se ha apresurado a contestar a la actriz desmintiendo que estuviera infectado cuando trabajaron juntos: "Charlie se infectó mucho tiempo después de dejar 'Dos hombres y medio' y mucho después de trabajar con Jenny", explicó.