Programa relacionado
La frenética gala de 'Gran Hermano' que se vivió este jueves 19 de noviembre fue una de las más espectaculares de toda la edición del concurso. La expulsión de Suso fue seguida por 2.904.000 personas, logrando un fantástico 23,6%, pero, al contrario de lo que cabía esperar, no fue Suso el centro de la atención del programa.
El conflicto entre Aritz y Han llegó a su punto más extremo con una brutal discusión entre ambos que se vivió durante las nominaciones, con gritos y reproches mutuos como jamás se había visto en Guadalix en esta edición. Además conocimos la identidad de la supuesta "persona especial" de Aritz fuera de la casa, Vicky, quien le defiende en el plató.
Esa discusión fue decisiva en la entrevista con Suso, pero una de las preguntas que más se esperaba el público era la referente a la relación que el motero tenía con Raquel dentro de la casa. Raquel le repitió una y mil veces que le esperaría tras ser expulsada para continuar con su historia de amor (o de lo que fuera) después del concurso, sin embargo Suso lo tiene claro.
Suso y Raquel en 'GH 16'
Una relación sin futuro
Cuando Suso entró en el plató para enfrentarse a la entrevista de Gran Hermano, ya se vio el desplante que le hizo a Raquel, rechazando un beso suyo y prestándole muy poca atención en comparación con el resto de compañeros y exconcursantes del reality. Sin embargo, fue tras la la gala cuando se conoció las verdaderas intenciones del catalán.
Suso contestó a varias preguntas de sus seguidores de 'Gran hermano' por Periscope, una plataforma de vídeos en streaming a través de la cual se sinceró con los fans del formato. Aseguró que no intentará algo con Raquel fuera de la casa, como mucho una noche loca, pero dejando claro que incluso ha querido más a Amanda que a la cacereña.